viernes, 7 de agosto de 2015

¿Viajeros o Turistas?




Ya nos queda realmente poquito para embarcarnos en nuestra aventura japonesa y, como habréis deducido por la falta de tacos y muñecos con canciones pegadizas, en esta ocasión la entrada del blog la hago yo... la jefa ;)

A pocos días de largarnos lejos, muy, muy lejos de casa, me da la sensación de que aquello va a ser como estar en mi barrio... No sé muy bien por qué, pero a todo Dios le ha dado por irse a Japón este verano, lo bueno es que tenemos un amigo que coincidirá con nosotros y con su familia en Tokio y seguro que será muy divertido quedar con ellos en semejante escenariolo, lo malo es que no deja de darme un poco (bastante) de rabia, ya que le quita exotismo al asunto, pero, aunque hagamos lo mismo que los demás, no dejo de estar entusiasmada y con millones de ganas de pasear por allí y comprobar si todos los estereotipos que me he creado en mi cabeza son ciertos o fruto de muchos años de cultura manga descafeinada y complementos de hello kitty de imitación.



 Si sois seguidores habituales de este blog, recordaréis que Javi fué dejando por U.S.A. un montón de calzoncillos y camiseta sin retorno a España y, en esta ocasión, vamos a hacer lo mismo, ya que, después de abandonar su "gallumbería" por los sitios más remotos de los ilustres EE.UU., se le ocurrió la genialidad de comprarse ropa interior de una marca patrocinada por XX que se le han dado tanto de sí que necesitaríamos 3 Javis para llenarlos, así que, procederemos al abandono gallumbil por Japón... Espero que no acabemos teniendo un conflicto diplomático e intentaremos documentar esta tradición entre sucia y morbosa que tenemos.

 No todo va a ser dejar ropa interior abandonada, ya que, en este viaje, nos llevamos 11 abanicos que serán regalados a quien nos apetezca. la cosa está en que esta mañana he ido al bazar chino a comprarlos y MING del BAZAR CHINO FORTUNA de la C/ Rocafort, al ver que me llevaba tantos abanicos iguales me ha preguntado para qué son y le he dicho que era para regalarlos por Japón a quien sea amable con nosotros y le ha parecido tán bonito que me ha regalado él los abanicos con la condición de que lo publicara en nuestro blog, así que, oficialmente este post está patrocinado por MING y su super BAZAR FORTUNA. (Gracias Ming!!). (No sé si a Ming lo de los calzoncillos de Javi le va a hacer mucha gracia) (Santa Rita, Rita, Rita...) INSISTO, MIL GRACIAS MING, me han entrado ganas de probar esta estrategia en la tienda de LOEWE en Paseo de Gracia, pero no creo que sean tán generosos como el amigo Ming ;)

 (estos son los abanicos en cuestión)


Cada vez que preparamos un viaje empezamos a viajar desde que lo imaginamos y nos pasamos un año soñando despiertos, investigando, fisgando, planeando y coordinando para que todo sea posible. Es un proceso maravilloso y eso te convierte en viajero desde el minuto cero, desde que decides dónde ir y compras el billete, hasta que llegas a tu destino o vuelves de él. No tengo ni idea de qué sensaciones tendremos o experimentaremos, pero si sé que viajar con Javi es maravilloso, ya sea dormida o despierta y ahora me siento como una niña a 3 días de que vengan los Reyes magos.


Prometo escribir poco y dejar que Javi vuelva con sus chascarridos, pero le prometí una entrada el blog y he cumplido.

Besitos a tutiplén! NOS VEMOS EN JAPÓN!!

3 comentarios:

  1. Cariño, que bien te lo pasas imaginando tus viajes, ya estoy deseando saber, si la realidad te gusta tambien. divertiros mis chicos

    ResponderEliminar
  2. Vuestro primer ppst patrocinado,vais por buen camino! Jajajaja
    Lo de los abanicos es una idea genial!Seguro que os hará conocer gente con buenas historias. Por cierto,que bonito soñar duraantr un año ccon el viaje, ojalá tuviera la capacidad de hacerlo!
    Dile a Javi que te deje escribir más a menudo! Por cierto, tengo una petición/curiosidad... tan extravagantes las japonesas con la ropa...qué tipo dee ropa interior usan? A ver si encontrais la respuesta.
    Un beso y buen viajeeee

    ResponderEliminar
  3. deseando que llegueis ya a pacman city jajjaja espero que lo lleveis todo atado, tengo ya a unos amigos por alli y me dicen que no es una ciudad apta para improvisaciones hoteleras... :( por lo demas fijo flipais con el grado de frikismo.... os veo volviendo con un tamagochi! aun existen!!! jajjajajjaa un besoooooooooo

    ResponderEliminar