domingo, 2 de agosto de 2009

Ya huele a comida de avión!! ñam-ñam



Por fín se acerca el día de marcharnos y la casa está toda revuelta y patas arriba, menos mal que en nuestra ausencia vendrá nuestra Alejandra a poner un poquito de orden y a regar nuestras 3 plantitas (thanks Ale!!).

Sobre la mesa todo aquello que no nos podemos olvidar, en el pasillo las maletas, en el cuarto de baño los neceseres abiertos y desparramados, en la habitación el armario abierto y ropa sobre la cama... hmmm, que gustito de desorden!!

Llevamos toda la mañana escuchando canciones que nos motivan (NY-NY de Sinatra, Viva las Vegas de Elvis, San Francisco days de Chris Isaak...) Una buena banda sonora para una mañana de domingo ajetreada.

Después de tantos meses de planificación, por fín llega el GRAN DÍA y nos ponemos en marcha. Aunque sea algo extraño reconozco que me muero de ganas de comer comida de avión, jejeje, a lo mejor es porque hay hambre... JAVIIIIIIIIIII ¿QUÉ COMEMOS HOY????

3 comentarios:

  1. Joer, cuanta porquería que os llevais, pareja. Yo soy capaz de salir con un trolley de vacaciones y volver igual de cargado (aunque vamos, todavía no me he enfrentado a ningun viaje a los States, con tanto outlet de ropa Nike y demás).

    A pasarlo bien!! Se os seguirá la pista...

    ResponderEliminar
  2. Ahora que volveis es cuando he conseguido arrejuntarme al blog, hace un rato se ha puesto con el fondo blanco, me ha encantado lo leído, pero no se como ha sido y seguramente no sabré volverlo hacer.
    Me lo he pasado muy bien espiando vuestras aventuras. La foto más bonita: La ardilla en primer plano.
    La risa más alta: leyendo el peo sin dueño reconocido en el taxi.
    Estais como una puta cabra, que lástima que no sea vírico.
    Un beso a los dos y bien venidos a casa.

    ResponderEliminar
  3. No tengo ni idea de donde me ha salido el nick de "TeAmo", no quiero maldecir a nadie, pero yo nunca me habría puesto esa horterada de nick.
    Pa que se sepa, soy la sister más antigua de Belén.

    ResponderEliminar