lunes, 3 de agosto de 2009

Inquietud


Hola a todos...

Acojonados nos hallamos tras leer esta bonita noticia en elmundo.es:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/02/barcelona/1249205396.html

La verdad es que es simple casualidad, y que no tiene que pasarnos a nosotros. Pero se añade a la inquietud general antes de un viaje tan largo, vaya. Belén dice que está más nerviosa que el día de su boda. Francamente, no sé qué puede poner más nerviosa a una mujer que casarse con un tipejo como yo. Hay días que hasta quedar a cenar con Jack el Destripador es más tranquilizador en líneas generales...

La planificación del viaje está en sus últimos toques. La idea - que compartimos los dos - es ser lo más meticuloso posible en el pre-viaje para tener garantizado lo básico - alojamiento, excursiones, vuelos, tarjetas de embarque, etc - para una vez en destino, improvisar todo lo que podamos. No somos de la idea de verlo TODO en TODOS sitios. Estamos de vacaciones. Lo último que queremos es estresarnos. Levantarte cada día y pensar qué hacemos hoy siempre es sano. Los dos somos gente imaginativa. Bueno, más o menos en mi caso...

Hoy voy a afeitarme tras casi dos semanas sin hacerlo. Al parecer en la aduana de Estados Unidos no son muy bien recibidos los tipos con barba. Llegan a ser hasta sospechosos, que le pregunten a E, el cantante de los Eels, con pinta de talibán pero nacido y criado para gloria de los Estados Unidos de América. Así que voy a recuperar mi relación con el señor Gilette.

Manda cojones que me afeite más en vacaciones que cuando estoy trabajando. Pero si trabajas en el sótano de un pabellón de deportes tres noches a la semana, a veces tu aspecto es lo de menos en según qué meses... De todos modos es poco comprensible que en el país de Jeff Lebowski miren estas cosas con tanta lupa. No sé.

Más cosas: seguimos insistiendo en el tema de los retos. De momento y que se sepan están casarnos en Las Vegas, bailar como Carlton Banks en el concierto de Tom Jones - hay prohibición estricta de cámaras en el MGM Grand -, pedir una camiseta de Felipe Reyes en la tienda de la NBA, hacernos alguna foto con un megaobeso... y no sé si hay más. Estamos abiertos a sugerencias que no den con nuestros huesos en el talego o en la tumba.

Mañana es mi último día de curro. Y a las 3, como diría Jimmy en Aterriza como Puedas, ¡Vacaciones, vacaciones!

Javi

No hay comentarios:

Publicar un comentario