viernes, 21 de agosto de 2009

anexo by Belén


Nota para Cuqui:


Hola Cuquita!!! Que sepas que la que ha hecho el "cuqui" en Boston he sido yo, tu hijita!!. La que ha escrito el principio del Blog he sido yo, no Javi. Tq quiero mucho y te escribo aqui porque sé que no lees los comentarios. Mañana nos vamos a NY. hemos estado de copitas por Boston, karaoke incluido.

Te echo de menos mami!!! y te quiero mucho de verdad!! el hecho de estar tan lejos me hace pensar mucho en vosotros. Ahora qui son las 01:39 de la noche, que para nosotros, tal y como llevamos las horas de dormir, son como si fueran las 05:00 de la mañana.

Mañana tren hasta NY y luego shoping time.

Prontito estamos de vuelta!!!.

Una cosa, los dos escribimos con distinto tipo de letra, la mas redondeada es Javi, la otra soy yo, aunque nos podeis diferenciar por cómo escribimos. Javi es mas ácido que yo y yo mas... nu se... ¿sensitiva???. Aprovecho para enviaros un beso gordo y decirle a Miri que le he comprado un cartel muy chulo en Cheers. Es beber cerbeza y acordarme de ti baby!!.

Nos vamos a la cama a descansar 6 horas antes de despertarnos y mover maletas hasta NY. Por cierto, les hemos puesto nombre a nuestras maletas. Se llaman: Chanele (la roja), Paca (la grande), Miguelita (la pequeña de Javi) y J (la coja grande de Javi). Mas noticias from NY. Dejamos esta coqueta ciudad hasta la próxima ocasión.

Cuqui te I LOVE YOU!! Gracias por leernos!!!, bueno, de hecho gracias a las 5t cervezas, el chupito de tequila y los 2 coktails que me he bebido, os quiero a todos, jajajajajajaja.

No, ahora en serio, toca descansar un poquito!!! besitos mil
Belén

1 comentario: