domingo, 9 de agosto de 2009

Anexo by Belencito







Por petición popular voy a escribir unas líneas, bueno, más bien por petición de mi Señora madre que es una fan incondicional de este blog que conduce Javi de forma magistral, todo sea dicho.



Yo no voy a explicaros dónde hemos estado y por dónde nos movemos, ya que de eso se encarga mi jefe de prensa Javi G., simplemente voy a dar un toque de barniz a este blog.
NY es una ciudad que no deja impasible a nadie, eso es I-M-P-O-S-I-B-L-E.



Nosotros tenemos el hotel a escasos metros de TIMES SQUARE y yo no puedo evitar que se me acelere el ritmo cada vez que piso esa zona. Es una explosión de luces, colores, pantallas de altisisisisisisima definición, cientos de personas de todos los lugares, bullicio, tiendas de tamaño XXL, un Sephora abierto 20 horas (20 horas!!!!) carritos de frankfurts y pinchos que huelen a mil demonios, alcantarillas humeantes, un ir y venir de todo tipo de coches y vehículos extravagantes… una puta locura de verdad y visto así parece un horror, pero no lo es, a todo el mundo le fascina. Yo creo que es como una de esas lámparas para moscas que las atrae y las mata, pero para humanos… No mires a la luz Carolaineeeeeeeeeeee!!!



A mí en esta ciudad se me acumula el trabajo, no doy a basto. Entre los mega edificios, las eternas avenidas, la gente extraña, las miles de tiendas y las lucecitas que llaman mi atención podéis imaginaros que voy la mar de entretenida.



Aquí ves de todo tipo de gente, de todos los colores, alturas, nacionalidades y estados mentales. Lo de los estados mentales es importante, por que, aquí, o es todo es tamaño XXL, hasta la locura de los locos… brutal!!



La verdad es que estoy disfrutando un montón de este viaje, pero tengo el cuerpo molido, los pies destrozados y unas agujetas peores que si me estuviese haciendo el camino de Santiago, la virgen, que pateadas nos estamos dando.



Otra cosa que hay que destacar de estos lares es la fiebre Obama. Demasiado pal cuerpo, de verdad. Lo tienen subido al más alto de los altares, están que lo flipan con el presi y tienen montado un emporio de objetos con la cara de Obama que va desde la chapita clásica, hasta el mantel y servilletas con la cara de la familia Obama. Exagerado!! Yo no puedo evitar pensar qué pasaría si en España hiciéramos lo mismo con la cara de Zapatero, jejeje.



Hoy he disfrutado como una enana. Ha sido un día muy étnico. Primero en Harlem, en donde además del mega brunch hemos ido a dar unas vueltas por sus tiendas y yo me he probado unos tejanos en una tienda de negros y me iban enormes de culo, por que era ropa especial para negras tipo Queen Latifah.



Más tarde el desfile del día de Santo Domingo, con el que me he encontrado por casualidad después de salir del Sephora, ya que llevo varios días rondando cual putilla para ver si me maquillaban gratis y hoy por fin me he atrevido (I LOVE SEPHORA). La cosa está en que en los desfiles de aquí regalan cosas y me he hecho con un super botín: 1 cepillo de dientes (sin usar!!), 1 paquete de galletas maría, una camiseta, 1 pinza extraña y 2 bolsas (de tela!!!). Brutal, no sabeis lo feliz que me han hecho los regalitos.





(Aquí en esta foto con un chulazo dominicano)








Luego Chinatown, que a mi me fascina y que a Javi le sale un poco de urticaria, por el tema de lo guarretes que son y, para terminar el día, cena en Brooklyn… Brutal.


En Chinatown me he vuelto loca sacándoles fotos a los chinos. No puedo dejar de mirarlos, son curiosísimos!!!

Ahora estoy recién duchadita y tirada en la cama del hotel.


Besitos para todo el mundoooo!! Me acuerdo de todos vosotros!!!

Belén

2 comentarios:

  1. Hola pandilla !!! me encantan los videos !!!
    Ayer con FRANK hicimos el Sundaycraizyafernoom y nos acordamos mucho de vosotros. Cómo el mundo es un pañuelo a la vuelta nos encontramos con Ana su novio Ángel. En fin un dia Craizy en el cual se os echo mucho de menos.
    Disfrutar mucho y seguir contandos vuestras historias divertidas.
    Besitos de calamarcito.

    ResponderEliminar
  2. cuidado con los chinos y sus tiendas...a nosotros estubierona a punto de quitarnos la camara y es que vivir en ny es muy dificil, si te caes delante de una tienda, por culpa de la acera que esta mal hecha, y te sacan una foto donde se ve claramente el local que hay en ese trozo de acera....el del local no solo es reponsable de que la acera este en perfectas condiciones, sino que ademas corre con tus gastos hospitalarios, indemnizaciones etc.. y la correspondiente multa claro esta.... New York New York

    ResponderEliminar