lunes, 10 de agosto de 2009

Día 6: TOP OF THE ROCK




Buenaaaaaaaaaas!!!

Lamento comunicaros que hoy me toca a mi actualizar el blog y NO soy Javi, jejeje, así que ¿preparados para mis chorradas múltiples?

Antes de empezar a explicar cómo nos ha ido el día voy a hacer una reflexión en voz alta de temas que me llaman la atención de esta ciudad:

1.- ¡NO LIMPIAN LOS CRISTALES!!, Solo los de los escaparates de las tiendas, pero los cristales de las casas están muy sucios!! Aqui hay que ser pragmático o mueres, así que creo que optan por no limpiar algo que seguro que se va a ensuciar.

Es como el tema del metro, que está cochambroso total, con las paredes desconchadas y guarro-guarro, pero el equipo de limpieza y mantenimiento del metro lleva unos carros con aparatos y productos de limpieza que parecen cazafantasmas. Con todo lo que llevan tendría que estar reluciente, pero no, la verdad es que el metro funciona de maravilla, pero da puto asco. De hecho ayer vimos una rata XXL en la vía del metro, pero eso si, te lleva a todas partes!!. A mi madre le daría un jamacuco en esta ciudad!!

2.- Aqui la gente va a su bola totalmente. Van por la vida como cruzan la calle: sin mirar a los lados. Tienen un aire de superioridad que a mi en el fondo me da penita, por que pienso que siendo una ciudad muy viva y con mucha gente, en el fondo están solos y aparentan que les gusta, pero yo se que no es asi.

3.- El tema PROPINAS. A mi, por mucho que me expliquen que viven de las propinas y bla, bla, bla, bla, me da un no se qué tener que dejar tanta pasta de propina. De hecho las doy por que Javi, que es muy legal, está al loro, que si no... ¡JA!. No me gusta que me obliguen a dejar propina y menos tan alta (suele ser el doble que las tasas) El otro día cenamos 5 personas por 200$ y dejamos 30$ de propina!! ¡dolooooooooooooor!!. Yo a la que puedo me escaqueo del propimor, total, fijo que a la mañana siguiente no se acuerdan de mi cara y, si se acuerdan... ¡que me busquen! jajajaja.

Bueno, el día de hoy:

Yo me he despertado perra-perra y con el cuerpo molido y nos hemos ido al ROCKEFELLER, a subirnos arriba del todo y ver unas vistas A-C-O-J-O-N-A-N-T-E-S!!!


La verdad es que aquí si algo tienen bueno es que está muy bien organizados. Te encuentras con que hay uno que te indica por dónde entrar, otro que te da el billete, otro que te lleva al ascensor, otro que te explica lo que va a pasar... y así en todo, vamos, en España esto sería imposible, habria uno que no se enteraría de nada... nos falta organización.

La visita ha merecido la pena de verdad de la buena. A mi me ha dado un mareo arriba de la impresión de estar a tantísima altura... ¡VERTIGOOO!!.







Luego hemos hecho un tour por los estudios de la NBC, que los recordareis por series míticas como: Bonanza, la casa de la pradera, el coche fantástico, Friends, Saturday live night... y la verdad es que te lo venden todo tán bien que te entran ganas de comprarte tazas y camisetas de todo lo que ves. Yo me estoy cortando, ya que si no ya estaría arruinada y me resisto a la compra masiva de merchandising.








Nos ha quedado pendiente visitar por dentro el RADIO CITY MUSIC HALL, pero la entrada nos vale para cuando volvamos a final de mes y así tenemos una excursión pendiente en NY.

Yo estoy peor que Rambo, ya no me siento las piernas, jajajajaja y aun nos queda mucho camino que recorrer, pero está mereciendo la pena el esfuerzo, ya que lo estamos pasango realmente bien.


Un beso gordo y os prometo que la próxima entrada del blog será de Javi y tendreis comentarios de calidad!! jajaja.


Belén

2 comentarios:

  1. por fin te has puesto el vestido de Desigual !! te favorece mucho !!! Tais muy wapos los 2 !!! olé mis niños !!!

    ResponderEliminar
  2. Aún sigo consternado con lo de las tortas de Inés Rosales.

    Por cierto, os recomiendo a ambos 'Historias de Nueva York', de Enric González. Leí lo del Peter Luger y recordé que en el libro hay un capítulo en el que se habla extensamente sobre él. Si os está encantando la ciudad, os encantará igualmente el libro.

    ResponderEliminar