jueves, 6 de agosto de 2009
Día 2: Todo un mundo de consumismo
Hola a todos otra vez desde New York. Belén se ha quedado en Times Square para ver la tienda de Toys 'r Us y porque quería petardear por ahí con toda tranquilidad. Llevo despierto desde la seis de la mañana y en la calle desde antes de las nueve. Nos han cambiado de habitación pero sigue habiendo un ruido del copón - y eso que ahora no hay tráfico aquí debajo. Los calzoncillos que me compré ayer son una auténtica basura. Dos por 20 dólares en un GAP aquí mismo abajo. Las sudaderas las harán bien, pero los calzoncillos... Ahora entiendo cómo se sentía Tarzán.
Y no es agradable. Menos mal que me he traído a mis viejos compañeros que van a decirme todos adiós en este viaje. Si alguien quiere unos calzoncillos Gap usados talla XL, lavados y que solo han pasado por mi glorioso y poco contaminado ano, son suyos. Si no, se quedan aquí también. Seluk, es tu oportunidad. Además tiene dibujitos de inventos famosos. Palabra. Una horterada de mucho cuidado.
En fin, dejémosnos de escatologías. A Belén la han entrevistado para la ABC. Parece que hoy Obama hace 200 días en el gobierno y han parado a 200 personas aletoriamente en Times Square para hacer una pregunta. Estamos atentos para ver si lo podemos grabar de la tele, aunque es complicado que elijan la suya, que por cierto iba de las relaciones de Bush con ZP. Hemos pasado la mañana en el Museo de Historia Natural. Un sitio la mar de grande pero que como museo no me ha impresionado gran cosa. No está a la altura de los grandes museos del mundo, mayormente europeos, ni siquiera la llega al Metropolitan a la altura de la huevada. Hemos tardado más de la cuenta porque en el metro de New York no hay quien se entienda. Algunos trenes son rápidos y paran cuando les sale de los cojones, otros lentos que paran en todas, otros lentos solo a según qué horas... un follón.
Hemos pasado la tarde en Central Park jugando el frisbee y paseando por ahí. Central Park sí que merece la pena. Tener un parque así con tanto rascacielo al fondo es especial. Hemos comido en un japo y vuelto andando por Columbus Avenue hasta enlazar con el meollo de Times Square. El título del blog va por la tienda de M&Ms, que está en la calle 49 - creo - con la séptima. Son tres plantas con merchandising de M&Ms. Desde caramelos edición limitada pasando por docenas de camisetas, pijamas, relojes, bisutería, toallas, cortinas de ducha (!)... es espectacular! Peluches con forma de M&Ms!
El mundo del consumismo no tiene límites, y más en este país... Tenemos mucho que aprender, francamente. Aunque no sé si quiero que aprendamos todo esto porque es muy, muy excesivo. Ya lo sé, en Las Vegas vamos a flipar...
Esta noche hemos quedado con una amiga coreana que tengo en New York. Va a ser cenar, bebernos una cerveza y pegarnos una sobada que tengan que echar la puerta abajo para confirmar que estamos vivos. Y hablando de dormir, se impone una siesta espectacular.
Buenas noches y gracias por todos los comentarios. :)
Javi
PD: No es Belén no quiera escribir, es que siempre que empiezo no está. La siguiente entrada será suya, espero.
PDD: Hotel Mela. Ya he oído a tres personas diciendo en español en la puerta me la pela, me la come, me la mamas... Me recuerda a un cartel que había en la playa cuando era adolescente. Era de una obra cuyo arquitecto tenía como apellidos DE LA LAMA LAMAMIE. Eso es ir provocando y lo demás son hostias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
la siguiente foto haber si encontrais una pareja de policias majos y sonrientes que se presten.....es lo tipico aparte del autobus del cole...cerca de donde hicisteis la foto anterior esta la central de policia..¡animo!!
ResponderEliminarmás , más !!!
ResponderEliminarHablando de consumismo! Pues si veis el ebook reader de Sony "Pocket Reader (PRS-300)" de 199$... os lo pagaré al volver...
ResponderEliminarDE LA LAMA LAMIER.... DA. AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS, QUEDAN LEJOS, PERO AUN NOS FUNCIONA LA MEMORIA. SERA DIFICIL OLVIDAR ESA URBASUR...
ResponderEliminar