martes, 4 de agosto de 2009

Nos vamos


La foto es de 2004. Fueron nuestros primeros minutos en Times Square, los dos flipando bastante con lo que veíamos por allí. Llevamos muchos meses queriendo repetirla en versión 2009. Belén saldrá favorecida con el paso del tiempo y yo daré vergüenza ajena, pero en fin. Es una de nuestras fotos favoritas, yo diría que la número 1 en nuestro ranking.

Salimos a Londres a las 7.15. Tendremos 1h y 45 minutos para llegar desde la terminal 3 a la nueva terminal 5, lo cual quiere decir que como haya el mínimo retraso vamos a tener que dar más carreras que Indiana Jones en un camino lleno de serpientes. Si todo va bien, a partir de las 8, hora española estaremos en New York.

Nada más llegar tenemos nuestro primer evento: un concierto de Chris Isaak. Su último disco, Mr. Lucky, está bastante bien y supongo que no se dejará todos los clásicos tipo Blue Hotel, Wicked Game or San Francisco Days. También será mi primer concierto en Estados Unidos. No hemos tenido mucha suerte con el calendario de conciertos. Eso sí, lo de Tom Jones, aunque quede mal que lo diga, va a molar bastante...

La próxima será desde USA, si sobrevivimos a los enlaces, los madrugones y las aduanas. Todo merecerá la pena con repetir esa foto. A ver si me queda igual de bien, ¿no?

Javi

1 comentario:

  1. Buen viaje! Foto chulísima!! Qué grande NY!!
    Hace unos años fui a NY, fue impresionante. La vuelta fue un poco estresante ya que el tiempo para el enlace era de 1h30m... llegué al avión corriendo más que el Usain Bolt en un Grand Prix. Yo llegué, pero no mis maletas, esas llegaron un día más tarde a BCN. Eso sí, British Airways se comportó de puta madre.
    Animo, seguro que a vosotros, gente positiva, no os ocurre nada malo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar