viernes, 31 de julio de 2009

¡Cinco días y salimos!



Hola a todos!!! A partir de ahora actualizaremos el blog tan pronto como sea posible, aproximadamente. Faltan cinco días para que empiece el viaje. Estamos que no pensamos prácticamente en otra cosa. Desde 2006 no hacemos un viaje de tantos días y estamos teniendo en cuenta mil detalles. A saber:

- Cosas que hay que llevarse. Según qué medicinas, cargadores de todos los cacharros electrónicos, regalos para la gente que conocemos allí, alguna cosa que pueden parecer polladas tipo antifaces, tapones para los oídos... Hasta, por supuesto, el pasaporte y la pasta. Hemos hecho una lista algo salchichera que supongo que irá aumentando estos días. Tendría gracia que tras andar seis meses por casa nos dejásemos la guía de viaje o algo peor.

(yo al menos soy capaz)

- Mucha gente nos ha recomendado llevar la maleta vacía. Bueno, yo he encontrado una alternativa: llevarme la ropa más vieja que tenga. La idea de ir desperdigando por América mis calzoncillos sucios me parece muy punk, mola. La única petición que he hecho en todo el viaje es ir a los famosos outlets de Las Vegas nada más llegar...

- Tener todo impreso. Desde entradas a vuelos pasando por cualquier detalle que te pueda ayudar - seguros, mapas del Google Maps... Cuanto más llevemos a priori, menos necesitaremos a posteriori.

- Una cosa que no hay que llevar es mal rollo! Porque en cinco días estamos de vacaciones! Belén ya está más o menos cerrando el chiringuito. Yo curro hasta el día 4...

Seguimos esperando retos. El último - hacernos una foto con un tío de más de 160 Kgs - ya es bastante difícil. Veremos.

Supongo que el alcance de este blog no llegará a mucho más que a algunos amigos, así que si tenéis algún encargo poco voluminoso, digan algo por teléfono, chochos. Ya saben dónde estamos.

Nos llevamos a López - es nuestro portátil - y tenemos wifi en casi todos los hoteles - en todos menos en Vegas - así que esperen actualizaciones constantes. Nos gustaría compartir este viaje con todo el mundo. Hugo Bloch style, baby.

Javi

No hay comentarios:

Publicar un comentario