viernes, 3 de junio de 2011

Feels Like Summer




Nos vamos - es un hecho. Mañana cogemos un vuelo para Varsovia y tras cuatro horas en el aeropuerto Chopin tiramos para Hanoi, primera parada del viaje. La temperatura estos días no baja de 27 grados y la humedad anda por el 70% así que más vale que nos preparemos para beber más agua que un vaquero después de cruzar el desierto. Sí, amigos, ese mito del vaquero de las peli tragando polvo durante días que se baja del caballo, entra al saloon y pide un whisky es mentira - quizás con la excepción de John Wayne, que era así de duro. Una persona normal se baja del caballo casi inconsciente y se bebe lo primero que pille, qué cojones. Sin miramientos.





Llevamos varios días durmiendo como el culo. En mi caso no es que esté nervioso, es que me estoy puteando a propósito para intentar dormir bien en el avión. La idea es subirme, cenar, tomarme una Dormidina y que no me despierte ni una manada de elefantes en celo - lo cual tendría gracia verlo en un avión y por el peso nos causaría la muerte a todos. Pasa que uno es muy particular cuando está insomne, que por cierto es más tiempo del que me gustaría. Cansancio físico, irregularidades estomacales y sobre todo, manía persecutoria. No puede evitarlo, pienso que todo el mundo está en mi contra. Tú también, pero gracias por leer todo esto, pedazo de cabrón. Me siento observado, esto es un estrés.





Llevamos de todo para combatir el aburrimiento - música, el ordenador cargado hasta las trancas, pelis, revistas, de todo - pero la verdad es que espero no tener que usarlas mucho. Siempre es bonito ver el paisaje en un vuelo transcontinental y además hemos cogido ventanilla y fila 7, pero insisto, lo suyo es intentar dormir porque la paliza los tres primeros días va a ser legendaria - viaje temprano a la Bahía de Halong, vuelo a Kuala Lumpur pronto el día siguiente - y hay que evitar quedarse sobado por las putas esquinas.




Tengo muchas ganas de llegar al hotel de Hanoi porque a un minuto hay un templo, llamado Den Ngoc Son, con una leyenda curiosa y un poco chorra. Un pescador trincó una espada con poderes mágicos, se convirtió en un guerrero tan bueno que le llevó a ser Rey - el ret Le Thai To. Estuvo 10 años rajando a gente con la espada hasta que un día en el lago de este templo apareció una tortuga rollo el monstruo del Lago Ness. El rey se cagó vivo, tiró la espada y se la llevó la tortuga al fondo del mar, matarile rile rón. El Rey, supongo que para disimular el jiñe que le entró, pensó que los dioses se habían enfadado y que había mandado a la tortuga a trincar la espada en venganza por toda la gente que mató con ella. Desde entonces se veneran a las tortugas en ese lago, así que aquello será como la estación de Atocha de Madrid, pero más bonito, más natural y mucho más tropical.






En fin, que sean ustedes bienvenidos a la aventura. Esperamos pasarlo bien y compartir la experiencia con vosotros, dándole un toque de humor y cultura al verano. Esperamos que todo vaya bien y que sea divertido para todos. Ya sabéis, cualquier sugerencia, duda, petición será atendida en los comentarios - no se corten, que no mordemos, joder. Oficialmente faltan más de dos semanas pero para nosotros, sin duda, uno de los veranos más interesantes de nuestra vida empieza mañana.

4 comentarios:

  1. Jajajajaja, espero que me cuentes esta bonita leyenda mirando el lago tortuguil!!.
    Qué poquito nos quedaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Uff, vais bien cargaditos de cacharros...y cargadores(enchufe universal?, adaptador de SD a usb?)
    Tu mismo lo dices, si cargais con ellos innecesariamente es que el viaje estara siendo un exito.

    ResponderEliminar
  3. El portátil tiene una entrada de SD, así que cacharro que nos ahorramos. Tenemos adaptadores universales. Funcionan cojonudamente.

    ResponderEliminar