lunes, 13 de junio de 2011

Día 10: Tenis de mesa!





Buenas!!



Mi madre hoy me ha dicho que escribo poco asi que, por una madre lo que sea ¿verdad?.



Bangkok es una ciudad increiblemente grande y con un altisimo nivel de "Lucky Budas" por todas partes. Viene aquí un vietnamita y le da un jamacuco con tanto gordito por metro cuadrado. Las pintas que se ven por la calle son muy curiosas, sin duda alguna aquí es donde hay más occidentales con respecto al resto de ciudades, de hecho nos habíamos acostumbrado a ser los únicos occidentales y ahora tenemos un montón de competéncia (mi índice de popularidad se ha devaluado más que el zloty!). También se ven tipos grandes y con bigotes espesos que tienen pinta de no venir buscando lo que se dice paz interna... La verdad es que, de momento, las asiáticas más bonitas las hemos visto en Thailandia, tienen aspecto de muñequitas delicadas.



Hoy, después de descansar un ratito en este estupendísimo hotel, hemos cogido un tuk-tuk para irnos a Patpong, que es un mercado nocturno rodeado de chusma por todas partes.



De hecho la misión a cumplir era cenar, petardear por el mercado y asistir a un ping-pong-show por petición mía, ya que, aunque pueda parecer lo contrário, Javi no estaba demasiado interesado en asistir al Show y, al final, después de cenar, hemos sido reclutados por un caza-turistas y hemos entrado en el SUPER PUSSY (adjuntamos vídeo del momento)






Dentro está prohibidísimo grabar, pero la verdad es que ha sido todo un show desde el minuto 0. Hemos entrado y, una vez sentados, nos han venido 4 chochos locos en braguitas y poco sujetador pidiendonos propinas, bebidas o lo que les quisieramos dar. Mi sensación es que estas pobres chicas pasan mucha sed, ya que todo el rato piden bebidas, jejeje. El local es el sitio más crápula y cutre en el que he estado en mi vida y las chicas estaban subidas a un escenario ligeras de ropa y dispuestas a ofrecernos su performance.



La primera ha absorvido agua por la vagina, a lo más puro estilo Cela y luego la ha sacado en plan surtidor. La segunda ha encendido unas velas de una tarta y las ha apagado soplando con la vagina. La tercera se ha sacado una guirnalda de tropecientos metros. La cuarta ha disparado dardos (todo siempre con la vagina) y ha explotado unos globos del techo mientras que otra se sacaba cuchillas del mismísimo. A todo esto imaginaros nuestras caras de alucine viendo el percal y como las chicas iban viniendo sedientas perdidas todo el rato. Momentazo total cuando ha salido una, se ha metido un rotulador en el toto y ha escrito WELCOME TO THAILAND con una caligrafía perfecta!! (ella escribe mejor con sus partes íntimas que yo con la mano!!) y nos ha regalado el cartelito a cambio de una propinilla (todas pedían propina). Otra ha tocado la trompeta y, como fin de fiesta, han disparado pelotitas de pin pon hacia nosotros y a Javi le han dado una raqueta para que las devuelva. Lo genial ha sido que Javi le ha arreado un mamporro con la raqueta a su cerveza y se la ha tirado por encima... sin duda era el momento de irnos, ya habíamos visto suficiente. LA BRUTALIDAD!!



Después del circ-du-choché hemos dado una vuelta y hemos vuelto al hotel, en donde nos hemos tomago un Gin&Tonic en la terraza del piso 64 admirando las vistas y totalmente entregados al disfrute y al placer de estar aquí.



De momento estás siendo unas vacaciones inolvidables y aun nos queda mucho por disfrutar.




Buenas noches mamá ;)



PD: Javi dará su versión en un anexo mañana.

1 comentario:

  1. Lo de las pelotitas de ping-pong es sin duda una atracción mundial. Yo no lo hice porque estaba solo en esa gran ciudad...y los días que estaba acompañado fue cuando vino a verme mi madre. Tendré que volver a Bangkok...

    ResponderEliminar