jueves, 30 de junio de 2011

Día 27: De nuevo, locura en Hanoi!


Buenas a todos desde Hanoi (de nuevo!!). Hoy hemos dejado atrás Hong Kong, ciudad que uno no puede dejar de visitar por lo menos una vez en su vida. Todo en Hong Kong es a lo grande y me llevo un grato recuerdo de todo ese amasijo de cemento y lucecitas.



Volvemos a tierras vietnamitas y vuelve a subir mi popularidad (me tienen frita estos cabrones), pero, como estoy en actitud muy zen y paso de todo el mundo dejo que me miren sin agobiarme, que solo me quedan 3 días de vacaciones y no pienso estresarme a estas alturas.







Estos días pensamos aprovechar mucho la ciudad, ya que nos dejamos muchas cosas por ver y promete ser una guinda fenomenal de este super viaje al que, sin duda alguna, voy a recordar durante mucho tiempo.



Hemos estado cenando en un cuchitril vietnamita en el que pasean las cucarachas por las paredes, pero la comida esta deliciosa. Ahora toca duchita y descansar que tengo los riñones molidos.



Os dejo con el jefe que tiene más rollo que la menda lerenda.



Ah!! No dejeis de hacernos preguntar para optar al premio que es MUY, MUY BUENO (en serio!!!).



P.D.: Bona nit Cuquita, bona nit a tothom!!!



(Anexo by Javi)



Hola, chochos todos. Estamos en Hanoi, última parada de este tour de force que nos hemos montado este verano. El tráfico es la hostia, algo increíble, una vez más no se puede explicar con palabras. Cruzar la calle invita al suicidio y todo el mundo va desatado, haciendo sonar el klaxon y conduciendo más agresivo que Pocholo cinco minutos después de que le robaran la mochila. Sirvan este par de vídeos como ejemplo.












Ha sido un día un poco insulso - llegamos al aeropuerto con las maletas ya facturadas y sin gastar un duro con la tarjeta magnífica del Airport Express. Estuvimos un tiempo exagerado en el aeropuerto a sabiendas que es el mejor del mundo, con tiendas increíbles y muchísimo que ver. La sociedad consumista está tocando techo y la obsesión de los asiáticos con las marcas caras europeas no tiene fin, como una meada desde el Everest - rozando el infinito. Sin embargo, el único vídeo que hemos hecho es que este invento, el Funky Loo. Míralo, deséalo, no puedes vivir sin uno. Y no - no lo hemos comprado. Damn.











Hemos volado con Vietnam Airlines, hemos tardado una hora en recoger las maletas, descendiendo directamente desde el primerísimo al cuarto mundo en menos de dos horas, y nos ha llevado más de una hora llegar desde el aeropuerto al hotel - 30 kilómetros, 70 minutos, por el puto tráfico loco de los cojones. Hay que verlo para creerlo. Hemos cenado en nuestro cuchitril favorito, nos hemos pedido un cóctel a ciegas y este es el resultado.











Mañana sí será un día más interesante - mercado diurno, espectáculo de marionetas acuáticas y visita a una prisión vietnamita. Los soldados americanos, que son unos cabrones muy graciosos, lo llamaban el Hilton Hanoi, se ve que es cinco niveles por debajo de inhumano. Ya os contaremos....





PD: Si la única que pregunta que tenemos en 24 horas es si hemos tenido o no diarrea severa es que la cosa va mal. Coño, preguntad algo, que hay un regalo en juego. Estimados amigos, querido público, amigos, simpatizantes, anexionados... no seais gilipollas.





PDD: Habéis visto la foto de portada? Eso es un lost in translation y lo demás son coñas marineras.

5 comentarios:

  1. Hombre, yo creo que habiendo estado por toda Asia la pregunta recurrente es...¿os habéis encontrado al maldito chino cudeiro? jajaja

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Necesito una docena de Funky Loos! Funky Loo roxx!

    ResponderEliminar
  3. ¿Las preguntas de los parientes valen o pueden ser impugnadas como en los concursos televisivos?

    ResponderEliminar
  4. Claramente sí, Paco. La calidad del premio es muy superior a las dos preguntas que llevamos de momento. Insistimos que es un buen regalo, válido para todas las edades.

    ResponderEliminar
  5. Hola, que envidia sana os tengo!!
    Mas vale tarde, porque por la mañana duermo y no se si con el desfase horario y todo esto me voy a quedar fuera concurso.
    Si puede ser os voy a hacer dos preguntas porque son dos curiosidades que tengo de Hanoi:

    Nos estais contando el caos circulatorio y que prácticamente no hay accidentes, en España desde el 1 de Julio volvemos a 120kph y hay que quitar las pegatinas de 110kph, ya no importa la reducción del consumo energético, el barril de petróleo dicen está mas barato. Ustedes ¿habeís visto alguna señal de límite de velocidad en Hanoi? ¿a qué velocidad se puede circular? ¿hay guardias que regulan el tráfico?

    En segundo lugar: ¿podéis preguntar por qué es tan venerada Belén? no me explico por qué tú Javi no tienes un éxito similar, porque si es por la imagen de Buda quizas tu deberías ocupar su lugar porque te estás quedadndo con menos pelo que el lavabo de Mr Proper y tampoco estás más delgado que la etiqueta de un Biomanan.

    ...y espero que el superregalo no sea el mojón saltarín ni el peaso de nabo.

    Bueno bromas aparte, a disfrutar de estos últimos dias

    ResponderEliminar