lunes, 30 de mayo de 2011

Nervios!


A cinco días de irnos y voy y me pongo nerviosa... Me he pasado toda la noche soñando con que me olvidaba el pasaporte, que no había hecho bien la maleta, que me había dejado algo fundamental para el viaje... supongo que esto es lo que llaman stres-pre-vacacional.

Llevamos organizando este viaje desde septiembre del año pasado (aproximadamente). Javi ha ido haciendo un gran trabajo reservando, investigando y organizando. Nos hemos ido comprando las guías de viaje de cada sitio poco-a-poco, hemos fisgoneado en internet imaginando lo que íbamos a hacer, hemos hecho un dossier del viaje impresionante con toda la documentación que nos tenemos que llevar (billetes, reservas hoteles, seguro de viaje, visados...), nos hemos vacunado más que en nuestra vida, nos hemos hecho 20 fotos de carnet para regalarselas a nuestros amigos de las aduanas (te piden 2 fotos por pais que visites), hemos previsto un botiquín con todo lo que podamos necesitar y ahora voy yo y me pongo nerviosa soñando que me voy a olvidar el pasaporte :S

Este año de "corre, mira, ahorra, paga, investiga y sueña" no tiene precio. En realidad nos hemos pasado todo un año viajando con la mente y eso es parte de la magia del viaje. A veces pienso que si fuese muy rica, tipo Paris Hilton, todo esto no lo disfrutaría de la misma manera que lo hemos estado gozando. A Paris (ya con confianza) le dices: Nos vamos a Bali y, de verdad, dudo que se emocione como me emociono yo. YUHUUUUUUUUUUUUU!!!

Ahora nos queda ultimar. hacernos la maleta y no olvidarnos cosas fundamentales.

Belén

P.D: Quien quiera postal que nos diga su dirección!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario