viernes, 20 de junio de 2014
Primera parada - Formentera
Bien, ya estamos de vacaciones. La verdad es que personalmente no desconecto en las primeras horas - hay que organizarlo todo, hacer la maleta y en mi caso, ver qué música me llevo para cuatro días de playa, sol y tranquilidad. No he parado, vaya, y eso que llevo cuatro horas de vacaciones. Estoy más alterado que Andrea Janeiro en un Kentucky Fried Chicken. Supongo que todo se pasará cuando lleguemos a Formentera. No es fácil llegar allí y es parte de su encanto - avión hasta Ibiza, taxi hasta el puerto, barco hasta Formentera, alquiler de coche y llegar al apartamento que hemos alquilado entre nueve personas.
Qué coño, no es tan complicado. Formentera es el paraíso, después de todo. Nada que envidiar a las mejores playas del mundo. He estado en Kuta, la famosa playa de Bali, y no le llega a la suela de los zapatos - aunque Bali en general tiene más encanto que Formentera, las cosas como son. Tendría que ir a Fiji, Seychelles y demás para comparar, pero Formentera está ahí arriba en mis preferencias de playa - aguas cristalinas, arena de calidad, temperatura extraordinaria. Es cojonudo. Hay que ir, sobre todo a la playa de Ses Illetes. La mejor que he visto en mi vida, probablemente.
Estar motorizados le da otra dimensión a nuestra excursión a Formentera. La última - y única hasta ahora - vez que hemos estado por allí alquilamos unas bicis eléctricas, que iban muy bien - a ratos íbamos en cuestas adelantando coches como si fuésemos más dopados que Lance Armstrong en un día de alta montaña. Aún nos acordamos de una hostia que se dio Belén, que encajó la bici en una especie de plataforma con tablas y salió catapultada hacia adelante. Parecía que se iba a romper cuatro huesos pero salió ilesa y descojonada. En este caso no nos pasarán estas cosas, claro.
Llevamos varias sorpresas para la noche de San Juan. Vamos a hacer una noche todos vestidos de blanco y me he tenido que comprar unas bermudas porque, por principios, llevar pantalones blancos te convierte en un hortera, un miserable y, generalmente, una mala persona. De todos modos una noche es una noche y los llevaré. Y me han dado un consejo - para no ser un completo y lamentable julai, llévate ropa interior blanca también para que no se te transparentes los gallumbos. Sabias palabras.
Hay muchas ganas de relax, piscina, playa y alcohol. De momento, a ver si desconectamos un poco y lo pasamos bien en buena compañía. Acostumbrados a ir nuestra bola, esto puede ser un soplo de aire fresco. O no, pero creemos que sí, son todos muy buena gente.
Formentera, here we go. Estamos más contentos que Paquirrín en la Mansión Playboy. ¡Vacaciones, vacaciones!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario