miércoles, 31 de julio de 2013

Día 1: wifi en el avión!



Hola a todos a 10,000 Km sobre el nivel del mar! Bienvenidos al Siglo XXI - Turkish Airlines tiene wifi gratis en sus vuelos continentales y total, como nos quedan nueve horas de vuelo siendo optimistas he decidido escribir esta entrada de blog con el móvil. De momento todo va bien. Bueno, el tío que tengo al lado, que guardó silencio a mis intentos de "buenas tardes" y "salud" tras un estornudo, anda bastante resfriado, el muy hijoputa. No quería perder la oportunidad de cagarme en él públicamente por maleducado y mala persona.

No hubo problemas en Barcelona. Bueno, estaba el asunto de mi tarjeta de embarque. Fui al punto de información de Turkish pero había un tío contándole su vida y milagros a un pobre empleado. Tras 10 minutos de tostón me.fui a embarcar y la mujer del check-in me rrsolvió el tema. Sin problemas - bueno, el haber hecho cola 10 minutos detrás de un gilipollas no me mola, pero puedo vivir con ello.

He estado a punto de comprar una botella de London Gin en El Prat pero he desistido por miedo a que no me la dejaran pasar en el tránsito. Nos pasó algo parecido en Varsovia una vez y la perspectiva de beberse una botella entera de ginebra a gollete para no tirarla no es agradable. La podría haber pasado y en Estambul no me ha dado tiempo a nada.

Gran experiencia la de Turkish Airlines - mucho espacio para las piernas y la mejor comida de avión que he comid en mi vida - fresca y deliciosa. Lo único, que el vuelo llegó 25 minutos tarde y encima no fue a finger, lo cual nos ha obligado a un sprint salsichero por el aeropuerto. Llegamos a la cola de tránsitos y había una cola de cientos de personas.

Mierda.

Menos mal que Belén ha usado sus skills de directora de casting y rápidamente ha encontrado a un hombre muy amable que nos ha hecho ahorrarnos el 80% del marrón. Hemos pasado cuatro controles. Uno, chequeo del permiso de entrada a USA, dos pegatimas. Dos, tarjeta de embarque, otra pegatina. Tres, detección de explosivos. Cuatro, firmar no sé qué movida en turco. Un coñazo, pero es comprensible. El 11-S cambió el mundo para siempre.



Una cosa más del vuelo Barcelona - Estambul. El tío que teníamos al lado se ha pasado la mayor parte del vuelo cubierto por una manta. Libre interpretación aérea del dicho "liarse la manta a la cabeza". Obviamente le hemos hecho una foto. Cuando llegue la subo.

Tengo el culo como la carpeta de un repetidor adolescente pero empiezo a sentirme de vacaciones. Oasis sonando, wifi a 10,000 metros de altura y New York esperando despuEs de un largo día. Genial! Mañana más - comenten, comenten!!!

PS: Añadidas fotos y borradas entradas duplicadas. Cosas del directo en el avión. Líbreme Dios de la gente que no se equivoca nunca... 

6 comentarios:

  1. no me contais que clase de comida han dado, y, eso es importante.a las 12 de la noche pensare que ya estais, a punto de dormiros, felices sueños cariños.

    ResponderEliminar
  2. pero que os han puesto nuestros amigos los turcos de comer??????? digo amigos porque con wifi y buena comida, fresca! vivan los turcos y la madre que los pario!!!!

    ResponderEliminar
  3. A ver, hemos comido pollo con verduras camino de Estambul y pasta (ella) y pechuga de pollo (yo) en este avión. Todo con más calidad que muchos restaurantes en España. Esta gente sabe lo que hace...

    ResponderEliminar
  4. wifi en el avioooon!!!! que TOTAL! viajes 2.0!
    eso es lo q necesito yo!

    pues aquí la noche ha sido de las buenas, fresquete de ese q te tienes q tapar a las 6 de la mañana :D

    ya contaréis qué tal la llegada!
    besitos viajantes!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, Bárbara, el wifi en el avión es lo más. Convierte un vuelo ultracoñazo en algo bastante soportable. Un 10 para Turkish Airlines.

    Hoy llueve por aquí. Parece que estemos compitiendo en esto del mal tiempo. Pero mejorará aquí y allí! Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Ou yeah! flipo con lo del wifi...con brussels airlines (bilbao-bruselas-NY) nos dieron comida bastante regulera y tenias alguna pelicula (mala) y capitulos del principe de bel air! XD
    por lo q decis parece q merece la pena ir hasta istambul ¿no?
    have fun!

    ResponderEliminar