viernes, 26 de julio de 2013

Sin fuerzas en la recta final de la preparación



Hola a todos. No sé cómo está Belén, pero yo estoy nervioso perdido, imprimiendo mierdas que seguramente no voy a utilizar, esperando que todo salga bien, especialmente a la ida, y sobre todo con muchas ganas de irme de una puta vez. Está siendo un año muy largo - más trabajo que nunca, los dos - y necesito parar. Hago lo posible por no estresarme - el fin de semana pasado fuimos a la playa y nos invitaron a una estupenda y tranquila fiesta en una casa con piscina - pero no es suficiente. No lo es, porque es volver a la rutina diaria y el efecto placebo me dura menos de una hora. Por ejemplo, ahora están haciendo obras en el edificio de al lado y cada vez que oiga una broca o un martillazo me dan ganas de utilizar las mismas herramientas... pero en los cojones del hijoputa ese. Espérate hasta el miércoles y pica lo que te salga de los huevos, pero no ahora, joder, que estoy agotado...

Será nuestro primer viaje 2.0. Nos hemos abierto una cuenta de Twitter exclusiva para el viaje, iremos subiendo fotos y tonterías varias durante todo el mes. Hay lugares en los que tendremos poca conexión - al menos gratuita - y queremos evitar que en el año 2013 nos metan unas hostias de 15 dólares por acceder a algo tan universal - en el primer mundo, por lo menos - como el Intenné. Ya tengo casi hecha la maleta, lo cual es un engorro para la jefa porque he cogido la más grande que teníamos y la tengo extendida en el pasillo, haciendo imposible pasar por allí si no es contorsionándose como un artista del Circo del Sol o pegando un salto rollo Bob Beamon en Mexico 1968.




De todos modos este fin de semana no estamos - nos vamos a Urbasur, Huelva, a la fiesta de cumpleaños de nuestro sobrino. Indios y vaqueros es el tema. No podía faltar por dos motivos. El primero y fundamental es que quiero estar con nuestra familia en un día tan especial. El segundo, que no creo que tenga mejores oportunidades en mi vida de hacer el indio sin que nadie piense que soy gilipollas. ¡Es una ocasión única!

Aún nos queda seleccionar la música del viaje. Más o menos tenemos claro lo que queremos llevarnos, el problema es cómo nos llevamos todo lo que queremos en dos maletas grandes y combinando menos de 46 kilos. En el tema de la música queremos hacer CD temáticos con música local o que suena mucho en ese área para cada sitio que cogemos coche - grunge en Seattle, divas en Las Vegas, etc. Ya veremos qué sale de ahí. El lunes por la tarde lo tengo reservado solo para eso.

Pronto estaremos en Nueva York y todos los nervios, mi mal humor ocasional, mi ansiedad por salir de aquí, mi estupidez... todo se habrá esfumado.

Bueno, mi estupidez no. Eso no tiene remedio. ¡Buen fin de semana a todos!

1 comentario:

  1. Javier&Belen,
    En las Vegas no dejeis de ir a Old Freemont (Freemont Street). Ahí empezó todo. Os encontrareis todo tipo de personajes: músicos callejeros, tipas para atraer al personal a la mala vida, boys y naturalmente casinos por doquier. Hay un espectáculo de luz y sonido que merece la pena que creo recordar que es al anochecer. Naturalmente hay que ver el espectáculo de las fuentes del Hotel Bellagio.
    Un abrazo y ánimo en la recta fina.
    Rafael&Juana

    ResponderEliminar