lunes, 29 de julio de 2013

Armamos rampas y Cross-Check


A mi eso de "armamos rampas y cross-check" no solo me suena a pistoletazo de salida de una gran aventura, sino que, además, en mi mente enferma escucho: "armamos rampas y crochet" y me imagino a todas las azafatas sacando su bolsita de tejer y, como las locas,  tejiendo una colcha de ganchillo, lo cual, he de reconocer, que siempre me hace gracia. Me entran ganas de decirle ¡Yo también hago ganchilloooo!!, a modo de compadreo y confesión, pero me lo guardo pa mi misma y sonrio sin más ;)

A escasos dos días de despegar, estamos ultimando los preparativos y, para mi es fundamental el ir bien equipada para tener un viaje agradable.

Mis imprescindibles para un largo día de viaje:

Yo siempre viajo sin maquillaje, ya que aprovecho las tiendas de Duty free y me pongo todas las cremitas mas caras para ir bien hidratada y porque eso de ponerme cremas que no me puedo permitir por la patilla me hace sentir una delincuente con glammour... lo dicho, mente enferma...

Un buen calzado cómodo y que tape mis deditos también es fundamental. Una vez pillas altura hace frío en todos los aviones y no quiero que se me constipen los pies, aparte que siempre hay una rueda asesina de alguna troley buscando tu dedo meñique para lastimarlo y siempre es mejor llevarlos protegidos.

Las gafas de sol... IM-PRES-CIN-DI-BLES! no sé viajar sin mis gafas de sol. La luz de los aviones es molesta y tras mis cristales oscuros puedo mirar a la gente con descaro, lo cual me fascina y me hace sentir protegida y un poco celebrity de incógnito.

Un pañuelote grande, ya sea para taparme el cuello, para ponermelo sobre los brazos o para hacerle un burruño y utilizarlo de almohada siestera.

Mi I-pad (no sin mi I-pad!!), diversión sin límites para entretenerme con otra cosa que no sea mirar la cara del vecino, que llega un momento que una se cansa de mirar al de al lado y, sobre todo, el que lo agradece es el vecino en cuestión.

La baraja de cartas para retar a Gancedo con un jueguito super chorra al que jugamos y nos entretiene mucho, además solemos hacer apuestas ridículas y siempre un poco de pique sienta bien.

El libro del viaje, el cual aun no tengo... cuestión de ver quién me acompañará en esta aventura. Hoy lo decidiré!!

Ropa cómoda, muuuuy cómoda, pero no chandal... eso lo dejo para los deportistas y poligoneros, que una tiene su reputación por muy gorrona de cremas que sea oiga!

Con esto y un bizcocho aquí la menda lerenda está más que lista para embarcar e imaginarse a las azafatas con sus ganchillos crocheteando, eso si, habiendo pasado por el WC antes de subirse al avión, ya que no me gusta nada tener que ir al baño en los aviones. Siempre creo que cuando voy a tirar de la cadena, ese water del diablo se va a llevar mi mano junto con el agüilla azul... la virgen santa que potencia tiene el aparatejo ese, aunque es inevitable hacer alguna visita en un vuelo de 7 horas, además, en las pelis, siempre que el prota va al baño del avión pasa algo, y si hemos de ponernos el chaleco salvavidas espero que no me pille con el culo al aire... dignidad ante todo!

Entre hoy y mañana terminaremos nuestras maletas... muchas ganitas de desconectar y de olvidarnos temporalmente de algunas caras, de tenernos que hacer la cama y de madrugones por obligación y  no por deseo propio y de muchas cosas más!!!....

¡VIVAN LAS VACACIONEEEEEEEEEEEES!!!!

1 comentario:

  1. mi niña es muy precavida, y, organizada. (y me ha dejado un hueco, en la maleta, y, me voy con ellos )VIVAN LAS VACACIONES A DISTANCIA.

    ResponderEliminar