martes, 30 de julio de 2013

Itinerario interactivo - allá vamos!



Hola a todos. 

Nada, luego escribiré un poco más, pero he hecho este mapa interactivo que espero que os guste. Empieza la aventura, esperamos, mañana. 

En teoría debería salir un mapa en el que se ven aviones, coches y demás al darle al play, pero la verdad es que no se ve una mierda. He modificado el iframe para que salga más grande, pero nada, un carajo para mí.
Da igual, Javi, es muy bonito. Gilipollas. Me cago en la tecnología. Me pasa por ir de hipster. 

Eso sí, gracias a esto me he enterado que haremos más de 33,000 Km en un mes. No está mal con el peso que tenemos. Eso sí, podéis ver la versión completa en este bonito link:

http://www.goprotravelling.com/embed/5d030ce63a7471ef3f186083a76cca25

Javi 

5 comentarios:

  1. hasta YO estoy nerviosa!!! me encanta seguir las aventuras de amigos cuando están pendoneando porahí, de alguna manera es como si yo tb fuera con vosotros... JAJA y una mierda! q yo me qedo aqui joder...
    después cuando volváis, echaré de menos leer cada dia vuestras aventuras...

    3,2,1... GO!


    (lo que no veo en el mapa, ni en el pequeño ni en el link, es el play del que hablas... ): )


    besicosss*

    ResponderEliminar
  2. Hola Bárbara! El play está en la parte superior derecha del mapa que sale en el link. Intentaremos hacer algo simpático y contarlo todo. Queremos que sea un recuerdo del viaje y pasarlo bien con vosotros. El que se vaya de viaje un mes y solo cuente cosas positivas MIENTE! En un mes pasa de todo - algunas cosas no serán como parecen, pero es la magia de viajar - descubrir, explorar y a veces, decepcionarse con algo.

    Eso sí, América es grande. Hay mucho bueno por ver. :)

    ResponderEliminar
  3. no veo el playyyyyyyy ni parte superior derecha ni na :'( ahora eso si... he bicheado vuestro recorrido y envidia envidia insana!!
    lo dicho pareja... ansias totales por leeros y disfrutar de todo cuanto querais compartir...sois geniales!
    venga!!! go go gooooo!!
    :*

    ResponderEliminar
  4. ¿De verdad compensa pegarte 4mil km a Turquia ida y vuelta por ahorrar unos euros en el vuelo a NYC?

    Joder Javi, a ver si dices a Turkish Airlines Euroleague que paguen como deben porque madre mía si hay que llegar a esos extremos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que siendo patrocinador del curro de Javi tendrá algún detalle con los empleados. En mi empresa suele pasar que algunos clientes nos hagan ofertas similares a las que hacen a sus propios empleados, con los que trabajamos codo con codo.

      Eliminar