miércoles, 12 de julio de 2017

Algunos cambios y necesidad de sugerencias



Hola a todos. Aún faltan tres semanas para las vacaciones, pero eso no quiere decir que estemos todo el día en casa, mirando a la pared donde está el reloj, contando los minutos para que nos vayamos de vacaciones. De hecho, estamos teniendo unos días muy ajetreados con todo tipo de conciertos y festivales musicales. Desde Junio, hemos ido a ver a Primal Scream y a Foster The People en el Razzmatazz, fuimos juntos al VIDA Festival en Vilanova i la Geltru, al Cruilla aquí en Barcelona y este fin de semana nos vamos un día al FIB. Será el debut de Belén en Benicássim y tengo muchas ganas de volver tras cinco años. 




El plan es cojonudo, la verdad - iremos a Valencia a ver a nuestros amigos Luis y Ana, comeremos con ellos, iremos en su coche a Benicassim, festival, vuelta a Valencia, paella y para casa. ¡Imbatible! Yo también estuve un par de días en el Primavera Sound, acudí a un concierto gratis de mi adorado Fernando Alfaro que resultó ser la rehostia, y fui a ver a Siniestro Total... el mismo día que Valencia Basket ganó la liga. Podré contar a gente con menos edad que yo (lo típico sería decir "a mis nietos", pero si no vamos a tener hijos, ¿cómo cojones vamos a tener nietos?) que mientras Valencia Basket ganaba la primera liga de su historia, yo estaba escuchando a Siniestro Total cantar 'Cuanta Puta Y Yo Qué Viejo'. Obviamente, la cara de la gente con menos edad que yo será de estupefacción, en plan "¿de qué cojones habla este gilipollas?".








Respecto a los festivales que sí hemos ido... El VIDA es algo distinto: se celebra en una masía perdida en el bosque. Uno de los escenarios es una barca abandonada en el bosque y los artistas (dos personas máximo, no cabe nadie más) se suben a ella a tocar. Solo hay dos problemas: uno, el polvo es abundante y hay que llevarse un regimiento de cosas para combatir la alergia y dos, no hay año que no me hayan picado los bichos, así en plural. El año pasado me mordieron las chinches y este año, pues no sé qué bicho de mierda me ha picado, pero el festival fue hace 10 días y todavía me dura la picadura. Hijos de puta. El Cruilla es un festival más urbano que este año ha superado todas las previsiones de público. No tiene una línea definida de cartel, así que hasta que no se sepa el cartel no pienso comprar (o no) la entrada para el año que viene. El VIDA tiene la ventaja de que hay cinco fiestas de presentación del festival en la que te invitan a cerveza, conciertos y patatas. Solo con esas cinco fiestas se amortizan los 60 EUR que vale el abono.




Anyway, ha habido cambios en nuestros viajes. Nada del otro mundo, pero el problema es que son muchos. Los dos autobuses que cogeremos en los páises bálticos han cambiado de horario. El que va de Zagreb a Bled, también. Ahora sale a las ocho de la mañana, lo cual es una jodienda porque lo último que queremos hacer en vacaciones es madrugar. Además, nos llegó un simpático email de una pobre señora que nos había cedido su apartamento en Sibenik, diciendo que se ha incendiado el piso del vecino y que ellos también han pillado un poco. Total, a lo que voy, que es muy probable que pillemos. Ya sea en un autobús, en un apartamento, seguro que va a haber algún momento en el que lleguemos con un adelanto inesperado o lo que es peor, perder algún enlace y jodernos vivos. Tendremos que andar con mucho ojo.








Por otra parte, estamos un poco escaso de ideas, lo cual es bastante lógico en este mundo moderno en el que vivimos. Ya hicimos el reto de bebidas japonesas, y también dos míticos retos de comidas, solo dos, en el que el Vegemite y una extraña fruta de la pasión le ganaron a Belén por tres a cero. No sabemos muy bien qué hacer esta vez, así que pedimos vuestra colaboración. ¿Qué podríamos hacer para entretener al personal por Croacia, Eslovenia, Finlandia, Estonia, Letonia y Lituania? Por favor, dejen sus sugerencias en los comentarios y a ver si se nos ocurre algo que sea divertido, a la vez que no muy humillante. Tengan un poco de piedad y no sean muy cabrones.

Intentaremos actualizar el blog más a menudo estos días, incluyendo la primera y siempre muy deseada primera entrada de Belén de esta temporada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario