martes, 21 de mayo de 2019

Abrimos la temporada: ¡vuelve Aventura Global!

Hola a todos. Sabemos que ha pasado mucho tiempo, pero vamos a reanudar la programación de Aventura Global, que en esencia sigue siendo lo mismo: un blog de viajes nacido con la intención de que nuestros familiares y amigos sepan por dónde estamos en verano - y en algunos viajes puntuales - y que a la vez se echan unas risas con las cosas que nos pasan por ahí, muchas veces a nuestra costa. Hay gente que piensa que solo hacemos Aventura Global para presumir, por postureo. No hagáis caso a esa gente, son todos unos hijos de la gran puta. A esa gente querría verla yo un 17 de Julio a las 2 de la mañana subiendo un vídeo a YouTube con una conexión de mierda en Malasia mientras escribes lo que has hecho en el día.



Básicamente, hemos hecho bastantes cosas este año pero como siempre, lo mejor está por venir y será en verano. Mirando hacia atrás en 2019, a primeros de año estuvimos en Tarragona. Ya sé lo que estáis pensando, que vaya mierda de destino porque estáis acostumbrados a que nos vayamos al quinto coño. Error. Tarragona está muy bien, tiene unas ruinas romanas impresionantes y merece mucho la pena visitarlo. Desde Barcelona se puede echar el día por 10 EUR o así. Nosotros nos quedamos en un AirBNB de una señora búlgara obsesionada con su aire acondicionado, que era muy caro. Tener la ventana abierta y el aire a la vez era motivo de bronca inmediata, parecía que tuviese un sensor en la ventana, la muy cabrona. Tarragona se puede ver en un día, y se debe ir.





Más cosas... Fuimos a Ginebra a ver a nuestro buen amigo Manolo, dormimos una noche en su casa. Aparte de dar muchas vueltas en coche, vimos un par de coas muy interesantes. Una, el Museo Olímpico, muy divertido, interactivo, con mogollón de objetos desde todas las antorchas olímpicas pasando por balones, propaganda, maquetas... muy recomendado. Pude medir mi capacidad de reacción en una máquina. Creo que hice el récord negativo del mes. También fuimos a Gruyeres, donde Manolo nos llevó a comer fondue. Por cierto, el queso de Gruyeres no tiene agujeros, vaya palo. Hay un museo del diseñador de vestuario de Alien que nos sorprendió mucho, un perturbado absoluto. Ah sí, y tras aparcar en una zona de hielo, Belén se dio una hostia muy graciosa. Comimos estupendamente, aunque de Ginebra no vimos casi nada. Nos tomamos un gin-tonic en Ginebra. Tachado de la lista.







Después fuimos a Madrid y asistimos a la Copa del Rey, con la final más apasionante y polémica que se recuerda. Desde este año estoy haciendo un podcast de baloncesto llamado BasketCast y mi compañero en el programa, el jugador Quino Colom, vino desde Estambul y nos pudimos ver un rato. Vimos a muchísima gente y lo pasamos muy bien. Poco después estuvimos en Andorra, donde como siempre, compramos más cosas de las que deberíamos - electrónica, farmacia, alcohol... Qué barato es el alcohol de calidad, oigan. Estrechamos lazos con nuestros amigos del Morabanc Andorra y con la familia de Quino - su hermano Guille juega en el Andorra. Volvimos el domingo porla noche en un oscuro autobús en el que nos echamos un siestorro de campeonato.





No hay mucho más, aunque no ha estado mal. Servidor de ustedes estuvo en Atenas una semana persiguiendo a medio Panathinaikos para hacer un documental que seguramente linkaré en esta entrada de blog. Atenas es una auténtica pasada, hay que ir y repetir cada ciertos años. También estuve en Valencia y Berlín para las finales de la EuroCup. Me pilló el Record Store Day en Berlín y fue una experiencia interesante. Los dos hemos estado en Vitoria el finde pasado para la Final Four de la Turkish Airlines EuroLeague. Uno de los mejores momentos fue conocer a Manu, que no solo sigue el blog, también va a hacer el reto de bebidas en Asia. Ten cuidadín, que las bebidas asiáticas las carga el diablo... Y estuvimos en la Feria de Sevilla dos días. Beber. Beber y bailar. Y al que no le gusta bailar, pues solo beber.




Hasta aquí el 2019. Mañana - o igual dentro de un rato porque ME ABURRO, joder - os cuento los planes de este verano. Algo hemos dicho ya en Twitter. Ah, ¿no sabíais que tenemos Twitter? Pues tiene cojones la cosa, oigan. ¡También tenemos Instagram!

No hay comentarios:

Publicar un comentario